Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 21 de julio de 2022

Es más que amor. Canto de María Magdalena en Jesucristo Superstar


Ángela Carrasco canta esta conocidísima pieza del musical Jesucristo Superstar, en la que María Magdalena reflexiona sobre lo que tiene que hacer con su vida después de encontrarse con Jesús. 

Yo no se cómo amarle
ni qué hacer, cómo hablarle.
Él cambió algo en mí,
ya no soy la misma soy otra mujer
desde que él me miró.

No puedo comprenderlo,
me emociono con verlo.
Sé que es un hombre más
y he tenido tantos; debo saber
que es un hombre más,
solo uno más.

Quisiera llorar,
quisiera gritar,
hablarle de amor,
y tengo temor.
Nunca pensé llegar a sentir
un amor así.

Es casi divertido
pensar en lo que he sido:
fingí amor,
no lo sentí.
Miedo da creer y no comprender
lo que él despertó
dentro de mí.

Nunca pensé llegar a sentir
un amor así.

Sí, si me dice que me quiere
yo no sé lo que haría,
ni llorar ni sonreír,
tal vez huir
solo por temor.
¿Qué es lo que siento yo?
Es más que amor,
es más que amor,
es más que amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario