Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 20 de enero de 2024

Pescador de hombres. Nueva interpretación


Este es un canto ya tradicional, amado por todos los católicos, que lo usamos muchas veces en misa. Les invito a escuchar esta preciosa versión que hacen los miembros de la fundación "Canto católico" de Chile, acompañados por el jesuita Cristóbal Fones.

Tú has venido a la orilla,
no has buscado ni a sabios ni a ricos,
tan solo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos;
sonriendo, has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca;
junto a ti buscaré otro mar.

Tú sabes bien lo que tengo,
en mi barca no hay oro ni espadas,
tan sólo redes y mi trabajo.

Señor, me has mirado a los ojos;
sonriendo, has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca;
junto a ti buscaré otro mar.

Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse;
amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a los ojos;
sonriendo, has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca;
junto a ti buscaré otro mar.

Tú, pescador de otros lagos,
ansia eterna de almas que esperan;
amigo bueno, que así me llamas.

Señor, me has mirado a los ojos;
sonriendo, has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca;
junto a ti buscaré otro mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario