Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 25 de agosto de 2021

Invitación a la alabanza. Texto cantado de santa Mariam Bawardi


He invitado a toda la tierra
a bendecirte, a servirte
para siempre, sin jamás cesar.

[Mi corazón está unido a ti, Amor]

He invitado al mar infinito 
a bendecirte, a servirte
para siempre, sin jamás cesar.

[Mi corazón está unido a ti, Amor]

He invitado a las aves del cielo
a bendecirte, a servirte
para siempre, sin jamás cesar.

[Mi corazón está unido a ti, Amor]

He invitado a la estrella del alba
a bendecirte, a servirte
para siempre, sin jamás cesar.

[Mi Amor, sí, lo siento aquí,
está aquí, junto a mí, ante mí.
De lo que lo escondes, ábrete.
A mi Amado pronto quiero ver
para adorarlo, apara amarlo,
sí, por siempre, sin jamás cesar]

He invitado a los hombres ingratos 
a bendecirte, a servirte,
a alabarte y amarte
para siempre, sin jamás cesar.

Si el vídeo no se les abre en la entrada, lo pueden encontrar en esta dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario