Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 18 de marzo de 2022

Canto infantil en honor de san José


Canto infantil del grupo chileno Betsaida en honor de san José, esposo de María, padre adoptivo de Jesús y especial protector de la Iglesia.

Dios a él lo eligió de papá,
de su mano grande aprendió a caminar,
durmió entre sus brazos, 
le enseñó a rezar.
San José, su padre, ¡sé también mi papá!

Jesús, siendo niño, obedecía a José;
aunque fuera Dios, de él debió aprender.
Hoy, desde el cielo, Dios concede a José
todo lo que pide: ¡pídele tú a él!

A Jesús pequeñito, tú supiste educar,
san José edúcame, te quiero adoptar.
Para que me enseñes, igual que a Jesús,
a ser un niño bueno, ayúdame tú.
San José, yo soy tu niño, cuídame tú.

San José le enseñó a trabajar,
maestro elegido vio crecer a Jesús,
murió de su mano, con María vivió.
Cuando llegue el día, quiero así morir yo.

A Jesús pequeñito, tú supiste educar,
san José edúcame, te quiero adoptar.
Para que me enseñes, igual que a Jesús,
a ser un niño bueno, ayúdame tú.
San José, yo soy tu niño, cuídame tú.

San José, yo soy tu niño, ¡protégeme tú!

Si el vídeo no se abre en la entrada, pueden encontrarlo en esta dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario