Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 29 de marzo de 2016

pequeños artistas sorprenden a sus padres con sus creaciones


Estamos en Pascua. Para celebrarlo con un poco de humor les ofrezco 10 fotografías de pequeños artistas que han realizado sus obras sin que sus padres se dieran cuenta. Así les han dado una sorpresa.

Por cierto, el silencio es precioso, pero si tienen niños en casa y hay mucho silencio, sospechen. No se queden tranquilos, que algo están tramando. Feliz día a todos.










2 comentarios:

  1. Las fotos son bien simpáticas, aunque no creo que a los padres les hiciera mucha gracia encontrarse las casas de esas maneras... Paolo.

    ResponderEliminar
  2. Ay Padre me ha hecho reir, qué ocurrencia colgar estás fotos, esa es la verdadera inocencia. Espero que sus padres les haga gracia y vean que los culpables de las "obras de arte" de estos pekes son los padres por dejarlos a su bola mientras espero estuviesen haciendo el Santo Rosario o leyendo libros de historias de santos y no absortos en el Internet o la novela de moda (aquí en Puerto Rico son la Fatmagül y Celia). Mira que tuvieron tiempo para hacer estas obras de desastre, perdón de arte. Dios le bendiga. Tengo que hacerle una pregunta sobre SimpleSite y Blogger, pero, me voy al chat de FB y si tiene un poquitín de tiempo me orienta, vale?

    ResponderEliminar