Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 22 de marzo de 2013

Música para hoy

En este viernes de dolores se realizarán muchas procesiones con la imagen de la Virgen Dolorosa y en el sur de España cantarán saetas a nuestra Madre del cielo. Recojo aquí una interpretada por Diana Navarro, que es oración salida de las entrañas. Felicidades en su día a todas las Dolores y Lolas. Que el Señor las bendiga.

4 comentarios:

  1. No es la música de mi tierra, por lo que no estoy acostumbrado a ella, pero me ha emocionado. Parece un lamento salido del corazón. Agustín

    ResponderEliminar
  2. Preciosa saeta y prodigiosa voz.
    Padre, me alegro que haya disfrutado en el viaje, yo ya habia visto los videos en la pagina del santuario y me parecia estar alli. Para los pocos que no conozcais al P. Eduardo, aqui podeis verlo "en su salsa" Fina

    ResponderEliminar
  3. P. Eduardo,
    muchas gracias por su felicitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡ PADRE ...! ¡ TODO LO HE SABOREADO AGRADECIDA A DIOS Y A USTED ...
    LA VOZ MARAVILLOSA MUY ESPAÑOLA E IMÁGENES ... OBRA DE

    ARTE

    CON EL CORAZÓN ...... TODAS ... Y TODO LATIENDO CON EL CORAZÓN DE DIOS AMOR ...!!! ¡¡¡ DIOS DANDO A LUZ ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar