Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 2 de agosto de 2012

Canto a Nuestra Señora de los Ángeles


El video recoge la interpretación de una oración franciscana a Nuestra Señora de los Ángeles, invocada con hermosos títulos. Pongo el texto después de la canción.



Hoy quiero cantarte, Señora de los ángeles,
reina soberana, Madre celestial.
Yo soy una alondra que ha puesto en ti su nido.
Viendo tu hermosura, te reza su cantar:

Luz de la mañana, María, templo y cuna,
mar de toda gracia, fuego, nieve y flor.
Puerta siempre abierta, rosa sin espinas,
yo te doy mi vida, soy tu trovador.


Salve, surco abierto donde Dios se siembra.
Te eligió por madre Cristo el Redentor.
Salve, esclava y reina, Virgen nazarena,
casa, paz y abrazo para el pecador.

Luz de la mañana, María, templo y cuna,
mar de toda gracia, fuego, nieve y flor.
Puerta siempre abierta, rosa sin espinas,
yo te doy mi vida, soy tu trovador.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ BENDITO PADRE EDUARDO SANZ DE MIGUEL...!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡ SIEMPRE NOS MARAVILLA CAMINANDO CON DIOS E

    INVITÁNDONOS A ESE PASO MÁGICO...CELESTIAL...!!!!!!!!!!!!

    BELLÍSIMO TODO ...! ¡ PADRE...! CADA LATIDO...!!!!!!!


    ¡¡¡ GRACIAS DE TODO CORAZÓN...!!!!!!!!!!!!!!!!


    ALBA UNA CON BERNABÉ

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ ME GUSTARÍA TENERLO EN MI MURO PARA ESCUCHARLO Y VERLO

    MUCHAS VECES... !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ SÉ QUE ES DEMASIADO PEDIR... !!!!!

    ¡ LO COMPRENDO MUY BIEN,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ YA ES DEMASIADO

    DAR... CON TODOS LOS PARAÍSOS TERRENALES...! ¡ AMÉN...!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡ DIOS EN TODOS Y EN TODO DANDO A LUZ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que publico lo pueden usar con libertad en cualquier medio.

      Eliminar
  3. DIOS le bendiga Padre Eduardo, Gracias fue en momento de mucha alegria en mi corazón....Rosita

    ResponderEliminar