Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 17 de junio de 2023

Canto a Nuestra Señora de los Ángeles


El vídeo recoge la interpretación de una oración a la Virgen María, invocada con hermosos títulos.

Hoy quiero cantarte, señora de los ángeles,
reina soberana, madre celestial.
Yo soy una alondra que ha puesto en ti su nido.
Viendo tu hermosura, te reza su cantar:

Luz de la mañana, María, templo y cuna,
mar de toda gracia, fuego, nieve y flor.
Puerta siempre abierta, rosa sin espinas,
yo te doy mi vida, soy tu trovador.


Salve, surco abierto donde Dios se siembra;
te eligió por madre Cristo, el redentor.
Salve, esclava y reina, Virgen nazarena,
casa, paz y abrazo para el pecador.

Luz de la mañana, María, templo y cuna,
mar de toda gracia, fuego, nieve y flor.
Puerta siempre abierta, rosa sin espinas,
yo te doy mi vida, soy tu trovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario