Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 20 de agosto de 2013

Yo creo


"Yo creo en el Padre, yo creo en el Hijo, yo creo en el Espíritu Santo..." Preciosa canción para este año de la fe, interpretada por Alonso Sanabria durante un multifestival David que tuvo lugar en Caravaca de la Cruz cuando yo vivía allí. En el video salen muchas personas que yo aprecio de corazón. Otra canción suya que nos emocionaba a todos es la que recojo a continuación: "Griten al norte y al sur, canten del este al oeste: Jesús es el salvador..."



4 comentarios:

  1. Me ha encantado es muy pegadiza y eso hace que todo el mundo se una para alabar al Señor. Una vez más gracias. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Ven Espiritu Santo a nosotros y llena la tierra de tu GLORIA que todos te reconozcan como el unico Salvador Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. No se porque desde Cuaresma no me aparecen los vídeos. Están bajo algún programa especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no salen los videos o no se puede abrir un adjunto en el propio correo es porque inicias internet con el navegador explorer, que quedó anticuado y ya no sirve para muchas funciones. Hay que actualizarlo descargando Chrome. Suena complicado pero es muy sencillo. Normalmente al abrir tu cuenta de gmail o textos así te dice que explorer no tiene capacidad y que si quieres descargar chrome. Basta decirle que sí. O escribir google chrome en el buscador y decirle que descargue. Un abrazo.

      Eliminar