Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 14 de agosto de 2023

Blanca Paloma. Cantan Rocío Jurado y Juan Pardo


Rocío Jurado y Juan Pardo cantan a la Virgen María, bajo su advocación del Rocío, popularmente llamada "Blanca Paloma".

Mi oración, Señora, / Virgen del Rocío,
paz del pueblo mío, / luz de mi corazón:
Mírame a los ojos, / que no puedo hablarte,
solo contemplarte / en silencio de amor.

Blanca Paloma, / Paloma Blanca,
bajo tu manto / quiero mi casa. (bis)

Mi oración, Señora, / Virgen del Rocío,
siempre hay un camino / que me lleva hasta ti;
porque, estando solo, / entre tanta gente,
yo te vi de frente / y me quise morir.

Blanca Paloma, / Paloma Blanca,
dame tu mano, / que no me caiga. (bis)

Mi oración, Señora, / vuele hasta tu nido,
Virgen del Rocío, / para ti es mi canción.
Quiero que me guíes, / quiero que me abraces,
quiero que me traces / el camino a seguir.

Blanca Paloma, / Paloma Blanca,
dame tu mano, que no me caiga.
Blanca Paloma, / Paloma Blanca,
bajo tu manto / quiero mi casa.

Mi oración, Señora, / Virgen del Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario