Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 18 de enero de 2023

Canto a la unidad del grupo Brotes de Olivo

Como homenaje a los fundadores del grupo Brotes de Olivo, varios artistas católicos se han unido para interpretar este bello canto de su repertorio. Invita a buscar la unidad de todos los cristianos y de todos los hombres.

Que todos sonriamos juntos; todos nos sintamos uno;
todos andando senderos, llanos y desfiladeros;
todos en el mismo barco, con los gozos y fracasos.
Así, ¡qué feliz!...

Tu alegría, mi alegría; tu amargura, mi amargura;
tu pobreza, mi pobreza; tu riqueza, mi riqueza;
tu camino, mi camino; tu destino mi destino,
he de sentir...

En mi alma siento (que) esa es la felicidad.
Pierdo hasta el aliento al pensar lo que será.

Ven sabor a mí, no huyas de mí,
hasta no sentirte, no seré feliz.
Que tú seas de mí, que yo sea de ti,
que todos vivamos siempre así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario