Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 17 de febrero de 2024

Canto en idioma ucraniano a la Virgen Dolorosa


Hermoso himno de la liturgia cuaresmal a la Virgen María, Madre de los Dolores, cantado en idioma ucraniano: 

Junto a la cruz de Jesús estaba su madre llorando. Mientras su Hijo moría, ella clamaba: "Hijo mío, ¡qué grandes pecados has cargado sobre tus espaldas y has clavado en la cruz! Cuando eras niño, yo te protegí y libré de los peligros, pero ahora no puedo ayudarte y tú me dejas sola. Tú eras mi luz y mi fortaleza, y ahora me quedo sola. Mi Hijo y mi Dios, escucha mi plegaria y dame fuerzas para sobrellevar esta tribulación permaneciendo de pie junto a tu cruz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario