Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 27 de noviembre de 2022

Canto de Adviento. Marana Tha, Ven, Señor Jesús


Precioso canto de Adviento del grupo "Brotes de olivo", que usa la palabra aramea "Maranatha". Si se lee "Marana Tha" significa 'Ven, Señor'. Si se lee "Maran Atha" significa 'El Señor viene'.

Nosotros sabemos que el Señor está viniendo siempre a nuestro encuentro y le suplicamos que siga viniendo a nuestras vidas, que no se canse de venir a salvarnos, que nos ayude cada día a ser mejores personas.

Haz que abandone la alforja que hasta ahora he llevado,
haz que rechace el vestido que traje hasta aquí,
haz que me quede desnudo ante tu presencia,
haz que abandone mi vieja razón de vivir. (2)

MARANA THA, VEN, SEÑOR JESÚS. (4)

Dame valor en la lucha que tengo conmigo,
y haz que comprenda que solo un rival tengo yo:
Ese rival es el orgullo, que llevo en mi adentro.
Cuando me venza a mí mismo, ya seré de Dios. (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario