Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 2 de enero de 2021

Villancico flamenco. Carita divina


Villancico flamenco a ritmo de rumba, de Antonio Gallardo Molina, interpretado por María José Santiago.

Envidia tienen las fuentes del color
de su carita divina,
de su carita divina.
Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas,
¡qué dolor, qué dolor!
una corona de espinas.


Pastores de la laguna,
ponerse tos a llorar, (2)
que el niño que está en la cuna
en una cruz morirá. (2)

Envidia tienen las fuentes del color
de su carita divina,
de su carita divina.
Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas,
¡qué dolor, qué dolor!
una corona de espinas.

La noche de nochebuena
ponerse tos a cantar, (2)
que esa carita morena
sonríe por no llorar. (2)

Envidia tienen las fuentes del color
de su carita divina,
de su carita divina.
Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas,
¡qué dolor, qué dolor!
una corona de espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario