Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 23 de diciembre de 2023

Música de Adviento. Estoy a la puerta y llamo


En esta antevíspera de Navidad les propongo un precioso canto del grupo mexicano Jesed, inspirado en el texto del libro del Apocalipsis que dice: "Mira que yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él, y él conmigo" (Ap 3,20).
 
Sabemos que Jesús VINO a la tierra hace más de 2000 años para revelarnos el amor de Dios.

Esperamos que él VENDRÁ al final de los tiempos para llevar a plenitud su obra de salvación.

Igualmente, es cierto que Jesús VIENE cada día, cada momento a nuestro encuentro. Jesús está llamando a nuestra puerta. ¿Le abriremos?

Estoy a la puerta y llamo, 
esperando a que me abras. 
Ábreme, que quiero entrar, 
que estoy a la puerta y llamo. 

El corazón que te he dado 
es morada que yo anhelo, 
pero es tan digno y sagrado 
que estoy a la puerta y llamo.

Si me abres, entraré 
y yo cenaré contigo; 
si no me abres, seguiré 
afuera como un mendigo.

Estoy a la puerta y llamo, 
esperando a que me abras. 
Ábreme, que quiero entrar, 
que estoy a la puerta y llamo. 

El corazón que te he dado, 
es morada que yo anhelo, 
pero es tan digno y sagrado 
que estoy a la puerta y llamo. 

Si me abres, entraré 
y yo cenaré contigo.
Si no me abres, seguiré 
afuera como un mendigo, 
llamando, llamando, llamando, llamando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario