Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 20 de mayo de 2023

No os quedéis tristes aunque me voy. Canto para la Ascensión del Señor

En la Última Cena, los apóstoles se quedaron tristes. Jesús decía que se iba y ellos no entendían lo que decía. Por eso, Jesús les explicó que no los dejaba solos, ya que enviaría el Espíritu Santo sobre la Iglesia. Nosotros queremos acoger el Espíritu de Jesús y vivir unidos a Jesús, que está presente en los sacramentos y volverá al final de los tiempos para llevar a plenitud su obra de salvación. Música del sacerdote portugués J. Pedro Martins.

No os quedéis tristes aunque me voy,
aunque me voy, yo volveré. (bis)

1. Voy a la casa de mi Padre
a prepararos un lugar.

2. Vendrá mi espíritu a vosotros
para enseñaros la verdad.

3. Seréis testigos de mi amor
por los confines de este mundo.

4. Anunciaréis la Buena Nueva
a cada pueblo de la tierra.

5. Cuando los hombres os persigan
no tengáis miedo, confiad.

6. Yo estaré siempre con vosotros
a vuestro lado hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario