Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 4 de julio de 2014

Canto a la Virgen del Carmen: Estrella de los mares



Estrella de los mares, cuyos reflejos
en mis ojos de niño resplandecieron.


¿Te acuerdas, Madre, a tus pies
cuántas veces recé la Salve?


Del mundo en los peligros, ¡ay!, no me dejes,
ven tú, Madre querida, ven a ayudarme en esta vida,
pues solo quiero, cogido de tu mano, volar al cielo.

Mi pueblo te saluda como a su madre
y sus cantos resuenan por nuestras calles.

¿Te acuerdas, Madre, a tus pies
cuántas veces recé la Salve?

1 comentario:

  1. I como no acordarme si te la enseñe yo. Antes de nacer incoscientemente madre respire tu aroma No me abandones ahora que tanto te necesito Ana Maria

    ResponderEliminar