Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 2 de octubre de 2012

2 de octubre: santos Ángeles custodios


Con motivo de la fiesta de los Ángeles custodios les propongo este bello canto de la renovación carismática. Después del video copio la letra de la canción.


Se oye un ruido a nuestro alrededor:
los ángeles llegando para recibir
nuestras oraciones y llevarlas a Dios.
Si tú el corazón abres y empiezas a alabar

y sigues orando, así vas a notar
que los ángeles suben y te llevan a Dios.


Hay ángeles volando en este lugar 
en medio del incienso, encima del altar, 
subiendo y bajando en todas direcciones.
No sé si la Iglesia subió o el cielo bajó,
solo sé que está lleno de ángeles de Dios
porque el propio Dios está aquí.

Cuando los ángeles pasan, 

nuestra Iglesia se alegra;
ya canta, ya llore, ella ríe y congrega,
apaga el infierno y disipa el mal.
Siente de las alas ahora,
confía, hermano, que ha llegado la hora,
esa bendición se derrama ya.

Hay ángeles volando en este lugar 
en medio del incienso, encima del altar, 
subiendo y bajando en todas direcciones.
No sé si la Iglesia subió o el cielo bajó,
solo sé que está lleno de ángeles de Dios
porque el propio Dios está aquí.

6 comentarios:

  1. Esta alabanza me ha tocado el corazón. ¡Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bello es cantar y alabar a Dios, el corazón se expande y el Amor de Dios se derrama!"¡Bendito sea Dios en la bóveda del cielo alabado y glorioso y ensalzado por los siglos!"
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana en la misa de dos horas y media, hemos cantado este canto que usted ha puesto en su blog, es muy conocido por nosotros en El Salvador, y es muy lindo. ¡Qué bella la imagen que ha puesto en blanco y negro, a Jesús entregando el alma (niño) a un ángel. M. Elena

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis canciones favoritas, me llena de mucha emoción cuando la escucho y puedo cantarla.Que Dios nos siga bendiciendo y nos siga enviando a nuestros ángeles para seguir alabandolo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho también. Me los imagino revoloteando encima del altar y a mi lado en la misa.

    ResponderEliminar
  6. Este canto me conmueve mucho y también es muy popular aquí en Colombia. Gracias Padre por facilitarnos escucharlo especialmente hoy.

    ResponderEliminar