Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 5 de octubre de 2022

Hoy, Señor, te damos gracias. Canción para dar gracias a Dios


Doy gracias a Dios de todo corazón por las personas que ha puesto en mi camino a lo largo de mi vida. ¿Cómo puedo agradecerle tantas bendiciones que recibo por medio de ellas? Alzaré la copa de la salvación invocando su nombre y suplicándole que las llene de sus bendiciones, otorgando a cada una el ciento por uno y la vida eterna.

Como todos tenemos muchos motivos para dar gracias a Dios, les propongo un canto clásico de acción de gracias, en el que recordamos todos los beneficios que hemos recibido de Dios: la vida, la naturaleza, la fe, el evangelio. Por todo y por siempre, ¡gracias, Señor!

Hoy, Señor, te damos gracias,
por la vida, la tierra y el sol.
Hoy, Señor, queremos cantar
las grandezas de tu amor.


Gracias, Padre, mi vida es tu vida,
tus manos amasan mi barro,
mi alma es tu aliento divino,
tu sonrisa en mis ojos está.

Hoy, Señor, te damos gracias,
por la vida, la tierra y el sol.
Hoy, Señor, queremos cantar
las grandezas de tu amor.

Gracias, Padre, tú guías mis pasos,
tú eres la luz y el camino,
conduces a ti mi destino
como llevas los ríos al mar.

Hoy, Señor, te damos gracias,
por la vida, la tierra y el sol.
Hoy, Señor, queremos cantar
las grandezas de tu amor.

Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen,
y quieres que siga tu ejemplo
brindando mi amor al hermano,
construyendo un mundo de paz.

Hoy, Señor, te damos gracias,
por la vida, la tierra y el sol.
Hoy, Señor, queremos cantar
las grandezas de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario