Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 2 de septiembre de 2022

Mi alma canta la grandeza del Señor. Gen Verde


Preciosa versión que hizo el grupo Gen Verde del magníficat de la Virgen María.

Mi alma canta, canta la grandeza del Señor
y mi espíritu se estremece de gozo 
en Dios, mi salvador.

Porque miró con bondad
la pequeñez de su servidora;
en adelante, todas las gentes
me llamarán feliz.

Mi alma canta, canta la grandeza del Señor
y mi espíritu se estremece de gozo 
en Dios, mi salvador.

Derribó del trono a los poderosos
y elevó a los humildes,
colmó de bienes a los hambrientos
y despidió a los ricos con las manos vacías

Mi alma canta, canta la grandeza del Señor
y mi espíritu se estremece de gozo 
en Dios, mi salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario