Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 15 de junio de 2023

Corazón de Jesús, fuente de pureza. Canta el grupo mexicano Jesed


Corazón de Jesús, fuente de pureza,
tú, que eres el Cordero inmaculado,
nuestro modelo de obediencia,
que obedeciste hasta la muerte,
y eres ejemplo admirable de pureza,
que no quisiste tener donde reclinar tu cabeza.

Concédeme la gracia de vivir para siempre
mi entrega total a ti, Señor,
y ser siempre fiel a quien tanto me ama,
no obstante mi miseria.

Oh, mi Redentor,
tú que eres fuente de todas las virtudes,
haz que en mi corazón reinen las que más te agradan.
Líbrame del pecado y de todo lo que pueda apartarme de ti,
fortifica mi fe, aumenta mi esperanza
y acrecienta mi caridad.

Concédeme la gracia de ser, en tus manos,
instrumento para la salvación de mis hermanos.
y ser siempre fiel a quien tanto me ama,
no obstante mi miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario