Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 15 de julio de 2015

Una madre no se cansa de esperar


Muchos conocemos y hemos cantado la bella canción: "Una madre no se cansa de esperar". El coro "Federico Olmeda" de mi pueblo la suele cantar durante la novena del Carmen en mi pueblo. Puede ser una buena manera de prepararnos a la fiesta de la Virgen del Carmen. Les presento la versión del coro "Cantaré" de Lima, que hace interpretaciones muy bellas y novedosas de cantos conocidos. Después del video les copio la letra.


Cuántas veces siendo niño te recé,
con mis besos te decía que te amaba,
poco a poco, con el tiempo, alejándome de ti,
por caminos que se alejan me perdí.

Hoy he vuelto, Madre, a recordar
cuántas cosas dije ante tu altar,
y, al rezarte, puedo comprender
que una madre no se cansa de esperar.

Al regreso me encendías una luz,
sonriendo desde lejos me esperabas.
En la mesa, la comida aún caliente y el mantel
y en tu abrazo, la alegría de volver.

Aunque el hijo se alejara del hogar
una madre siempre espera su regreso
que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor
es su madre y el milagro de su amor.

4 comentarios:

  1. Es una interpretación preciosa de un canto memorable. gracias y feliz fiesta del Carmen. Paolo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ PRECIOSÍSIMO ... !!!

    ¡¡¡ ME ENCANTA EL SONIDO SUAVE DELICADO DE LA GUITARRA

    ...!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ ME RECUERDA ALGO A LOS SONIDOS DE LATIDOS QUE

    MI BERNABÉ AMOR ACARICIABA PARA MÍ ...! ¡ DIOS AMANDO ...!!!!!!!!!


    ¡¡¡ GRACIAS ...!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. F ELIZ FIESTA DE LA VIRGEN DEL MONTE CARMELO P EDUARDO Y HA TODOS LOS QUE LEEREIS EL BLOC QUE TANTO BIEN NOS HACE Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. Conmovedor testimonio...del Amor a Nuestra Madre Santísima del Monte Carmelo...Bendiciones y gracias padre Eduardo...El Señor sonríe...

    ResponderEliminar