Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 5 de junio de 2013

Canción en honor del Corazón de Jesús



Música e interpretación de Cristóbal Fones, s.j. y letra de Jorge Méndez, s.j. El texto dice así:

Quiero hablar de un amor infinito 
que se vuelve niño frágil,
amor de hombre humillado.
Quiero hablar de un amor apasionado.

Con dolor carga nuestros pecados,
siendo rey, se vuelve esclavo,
fuego de amor poderoso,
salvador, humilde, fiel, silencioso.

Amor que abre sus brazos de acogida;
quiero hablar del camino hacia la vida.
Corazón paciente, amor ardiente;
quiero hablar de aquel que vence a la muerte.

3 comentarios:

  1. No conocía la canción ni al autor de la letra ni al intérprete, pero me ha parecido una canción magnífica. "Siendo Rey se vuelve esclavo... amor que abre sus brazos de acogida" ¡Qué impresionante. Gracias. Paolo.

    ResponderEliminar
  2. Con estas entradas me preparo para la fiesta del Sagrado Corazón, del que mi madre era muy devota. Por cierto, me ha gustado mucho esta canción. Carla

    ResponderEliminar
  3. ������Hermosa...Maggy

    ResponderEliminar