Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 19 de marzo de 2015

Mañanitas a san José


En México es muy común cantar las mañanitas en los cumpleaños y en las fiestas. Les propongo unas preciosas mañanitas con letra adaptada para la fiesta de hoy, así como enlaces a otros cantos en honor de san José y a un artículo sobre la relación de san José con el Carmelo. La simpática ilustración de arriba es obra del dominicano Carlos Antonio Rodríguez.


Cantos en honor a san José en este enlace. Un artículo titulado "San José, fundador y padre del Carmelo teresiano" en este otro.

3 comentarios:

  1. Felicidades Fina! Y también a todos los Jose, les deseamos que tengan un bonito día. Le pedimos a Dios Padre que podamos realizar el trabajo encomendado siguiendo su ejemplo de obediencia y amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ PADRE ! ¡ MUY FELIZ SAN JOSÉ PARA USTED Y PARA TODOS ..!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ SANTA TERESA ESTARÁ CONTENTÍSIMA CÁNTÁNDOLE A SAN JOSÉ ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Padre jose, me da mucho gusto saber que usted le tiene gran devoción al glorioso patriarca SAN JOSE, le envió un cordial saludo desde San Andrés Tuxtla, Veracruz, México. Dios le guarde siempre en su diario caminar.

    ResponderEliminar