Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 2 de octubre de 2012

Antiguas estampas de Ángeles

Para celebrar esta tierna fiesta de los Ángeles custodios, nada mejor que estas estampas antiguas en blanco y negro. Tienen muchas más en esta dirección. En la primera, Jesús está entregando una personita (el alma) a un ángel para que la cuide durante toda su vida.










4 comentarios:

  1. ¡Cuántos recuerdos de mi infancia me traen estas estampas! Entonces era muy común regalar una similar a los niños como recuerdo de la preparación para la primera confesión y cosas similares. Las conservábamos como verdaderos tesoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blog del padre eduardo2 de octubre de 2014, 13:49

      Me encantan estas estamas, conservo algunas que eran de mi abuela y las guardo como un pequeño tesoro. Los Angeles me gustan mucho he ido recopilando varias pequeñas imagenes que guardo en un vitrina en el salón de mi casa.

      Eliminar
  2. Qué estampitas tan preciosas. Si, traen muchos recuerdos a mi memoria.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Padre. Están hermosas. Ayer y hoy estuve buscando imágenes de ángeles custodios para mis presentaciones, como cada año. Estas están preciosas. Yo también tengo estampitas muy antiguas y en especial una del ángel custodio que me regaló mi mamá cuando yo estaba pequeña.

    ResponderEliminar