Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 24 de octubre de 2023

Como las tiendas de Quedar... Que me bese con el beso de su boca


Precioso canto a partir de unos versos del Cantar de los cantares, compuesto por Josep Asunción y César Nebot.

Como las tiendas de Quedar
negra soy, negra soy. (Bis)
Y si mi amado bella me vio,
no reparéis en mi negrura;
de lino blanco me engalanó
decidle: "Enferma estoy de amor".

Que me bese, que me bese
con el beso de su boca.
Llévame en pos de ti, amado. (Bis)

Como las tiendas de Quedar
negra soy, negra soy. (Bis)
Y si mi amado bella me vio,
no reparéis en mi negrura;
de lino blanco me engalanó
decidle: "Enferma estoy de amor".

Ven amada, ven amada,
que el invierno ya pasó
y la lluvia ya se fue.
Quiero estar ya junto a ti, amada. (Bis)

Como las tiendas de Quedar
negra soy, negra soy. (Bis)
Y si mi amado bella me vio,
no reparéis en mi negrura;
de lino blanco me engalanó
decidle: "Enferma estoy de amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario