Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 26 de julio de 2012

26 de julio. Santos Joaquín y Ana


Santa Ana educando a la Virgen María. Estampa francesa de 1906. Felicidades a todas las abuelas y a todos los abuelos en el día de san Joaquín y santa Ana. Aunque los míos hace mucho que fallecieron, yo siempre los recuerdo con agradecimiento y los considero como uno de los mayores regalos que me ha dado Dios.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ BENDITÍSIMOS DÍAS PADRE EDUARDO SANZ DE MIGUEL...!

    ¡¡¡ USTED SIEMPRE TAN BONDADOSO Y DULCE... PENSANDO EN TODO LO QUE NOS PUEDE HACER TODAVÍA MÁS FELICES...!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡ DIOS NOS REGALA TESOROR POR DOQUIER... Y EL SER ABUELOS ES OTRO DE LOS GRANDES TESOROS... QUE NOS HACEN VOLVER MÁS TODAVÍA MÁS A LA MATERNIDAD ... SI ES POSIBLE MÁS... Y NOS HACE VOLVER A LA INFANCIA ... A LA ADOLESCENCIA... JUGANDO ... CANTANDO... BAILANO ... Y COMPARTIENDO TODO EL AMOR QUE NOS DA DIOS... PARA M AMARLOS... ... AÚN CUANDO CRECEN Y SE INDEPENDIZAM DE LOS PADRES Y LOS ABUELOS... SIEMPRE REZANDO POR ELLOS Y CUANDO NO LOS TENEMOS TODO LO CERCA QUE DESEARÍAMOS... LOS LLEVAMOS BIENM EN NUESTRO CORAZÓN ... Y EN LAS ETERNIDADES DE NUESTRA VIDA CON JESÚS UNO Y TRINO ... Y CON MARÍA SANTÍSIMA...!!!!!!!!!!!!!!

    TODAVÍA COMO SIENTO EN MIS RODILLAS A MI HIJO NIÑO PARA DIBUJAR... PINTAR... ESCRIBIR... POEMITAS... CON SU MADRE... LO MISMO MSIENTO CON MIS NIETOS... ¡ A CADA UNO EN MI REGAZO ... CON SUS SUEÑOS... MIS SUEÑOS... LOS SUEÑOS DE DIOS... !!! ¡¡¡ Y LO MISMO O INFINITAMENTE MÁS HA SENTIDO Y SIENTE ... UNO CON DIOS ¡ EL GRAN PADRE ... EL GRAN ABUELO...BERNABÉ NOCITO QUE NOS SIGUE UNO CON DIOS PROTEGIEÉNDONOS A TODOS ... ,,, AMÁNDONOS... !!! ¡¡¡ GRACIAS ETERNAS INFINITAS DIOS AMOR TODO PODEROSO POR ESTOS REGALOS ETERNOS...!!!!!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡ PERO EVIDENTEMENTE LOS MARAVILLOSOS ABUELOS MÁGICOS ETERNOS SON SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA... !!! ¡¡¡ ENDITÍSIMOS DE DIOS ETERNAMENTE VIVIENDO CON EL AMOR MÁS PRECIOSO AL DIOS TODOPODEROSO QUE SIGUE DERRAMANDO SU CORAZÓN PARA SUS PADRE... ABURLOS... Y PARA TODOS ...!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡ BENDITÍSIMA FIESTA DE LOS ABUELOS... COMENZANDO CON SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA... ! ¡ AMÉN-...! ¡ AMÉN ...! ¡ AMÉN.! ¡ AMÉN...!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡ TODO PARA LA ETERNA INFINITA GLORIA DE DIOS QUE ES NUESTRA GLORIA...!!!!!!!!!!!!!!!!!


    DE TODO CORAZÓN...

    ALBA GIOIA NOCITO

    ALBA UNA CON BERNABÉ

    ResponderEliminar