Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

jueves, 19 de enero de 2023

Vuestra soy, para vos nací. Texto de santa Teresa, música de Ángel Barja


Canto tomado del disco "Vivo sin vivir en mí", publicado por Paulinas en 1982 y reeditado en 2015.

Vuestra soy, para vos nací: 
¿qué mandáis hacer de mí?

Vuestra soy pues me criasteis,
vuestra pues me redimisteis;
vuestra, pues que me sufristeis,
vuestra pues no me perdí.
¿Qué mandáis hacer de mí?

Vuestra soy, para vos nací: 
¿qué mandáis hacer de mí?

Dadme muerte, dadme vida,
dad salud o enfermedad;
honra o deshonra me dad,
dadme guerra o paz crecida.
que a todo digo que sí.
¿Qué mandáis hacer de mí?

Vuestra soy, para vos nací: 
¿qué mandáis hacer de mí?

Dadme riqueza o pobreza,
dad consuelo o desconsuelo;
dadme infierno o dadme cielo,
pues del todo me rendí.
¿Qué mandáis hacer de mí?

Vuestra soy, para vos nací: 
¿qué mandáis hacer de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario