Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 3 de julio de 2022

Sois la semilla que ha de crecer, canta un grupo de jóvenes de Cádiz


Hace dos mil años, Jesús envió a sus 12 apóstoles a anunciar la buena noticia entre los judíos. También envió a otros 72 a anunciar la buena noticia en el mundo entero.

Hoy, el Señor nos llama "amigos" e invita a cada uno de nosotros (hombres y mujeres de todos los estados y de cualquier edad y condición) a colaborar con él en la obra de la salvación, sintiéndonos enviados para dar testimonio de su amor ante el mundo.

Sois la semilla que ha de crecer,
sois estrella que ha de brillar,
sois levadura sois grano de sal,
antorcha que debe alumbrar.

Sois la mañana que vuelve a nacer,
sois espiga que empieza a granar,
sois aguijón y caricia a la vez
testigos que voy a enviar.

Id amigos por el mundo,
anunciando el amor,
mensajeros de la vida,
de la paz y el perdón.
Sed amigos, los testigos
de mi resurrección;
id llevando mi presencia,
con vosotros estoy.


Sois una llama que ha de encender
resplandores de fe y caridad.
Sois los pastores que han de guiar
al mundo por sendas de paz.

Sois los amigos que quise escoger,
sois palabra que intento gritar.
Sois reino nuevo que empieza a engendrar
justicia, amor y verdad.

Id amigos por el mundo,
anunciando el amor,
mensajeros de la vida,
de la paz y el perdón.
Sed amigos, los testigos
de mi resurrección;
id llevando mi presencia,
con vosotros estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario