Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 6 de noviembre de 2017

Peregrinación a Roma, del 10 al 15 de junio


Les propongo una preciosa peregrinación a Roma, del 10 al 15 de junio de 2018. Nos alojaremos en la "Casa San Juan de Ávila", de la conferencia episcopal española, adaptada e inaugurada el año pasado en una parte del pontificio colegio español. Pueden visitar la web de la casa aquí:

https://www.casasanjuandeavila.org/es/

Hace pocos días les informé de la próxima peregrinación a Tierra Santa, del 2 al 10 de junio de 2018. Pueden ver toda la información en esta entrada:

Peregrinación a Tierra Santa 2018

Quienes lo deseen pueden apuntarse solo a la peregrinación de Israel o solo a la peregrinación de Roma o a las dos, ya que van seguidas. Los interesados pueden ponerse en contacto con Abel Roig, de la agencia de viajes Arpa de Valencia (España).

http://www.viajesarpa.es
E-MAIL: aroig@viajesarpa.es
TEL. FIJO: +34.963130270
CELULAR: +34.639636521

Este es el programa de nuestra visita a Roma:

Domingo 10. Viaje a Roma (desde Madrid los que viajan desde España, y desde Haifa los que hayan participado en la peregrinación a Tierra Santa). Traslado desde el aeropuerto a la “Casa San Juan de Ávila”, que ocupa una parte del Colegio español en Roma y fue inaugurada el pasado verano. Misa, cena y alojamiento.

Lunes 11 de junio. Misa, desayuno y entrega auriculares. Visita de la ciudad histórica (plazas, iglesias y palacios de la Roma Barroca), almuerzo junto al Panteón, visita de las basílicas papales de San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y San Pablo Extramuros. Cena y alojamiento.

Martes 12. Misa, desayuno y visita de la Roma Antigua (Capitolio y museos capitolinos, el foro y el Coliseo). Almuerzo en restaurante típico. Por la tarde, visita a los “Castillos Romanos”: Frascati, Castel Gandolfo y Ariccia. Cena en restaurante típico de Ariccia. 

Miércoles 13. Misa, desayuno y traslado al Vaticano para la audiencia con el papa. Almuerzo en restaurante típico y visita de los museos vaticanos y de la basílica. Cena y alojamiento.

Jueves 14. Misa, desayuno y traslado a Tívoli (Villa D’Este y Villa Gregoriana). Almuerzo en restaurante típico. Regreso a Roma y tarde libre para compras. Cena de despedida en el Trastévere.

Viernes 15. Misa, desayuno y a traslado al aeropuerto.

2 comentarios:

  1. Excelente programación,me gustaría ir con una hermana y otras personas ,también quisieramos la excursión a tierra Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me encargo de la organización, la animación espiritual y las explicaciones de los lugares que visitamos. Pero todo lo que se refiere a los desplazamientos, hoteles y comidas lo lleva la agencia, por lo que el precio lo pone ella. Tal como les digo en la entrada, el encargado es Abel Roig, de la agencia de viajes Arpa de Valencia (España).

      http://www.viajesarpa.es
      E-MAIL: aroig@viajesarpa.es
      TEL. FIJO: +34.963130270
      CELULAR: +34.639636521

      Eliminar