Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 6 de noviembre de 2017

Peregrinación a Roma, del 10 al 15 de junio


Les propongo una preciosa peregrinación a Roma, del 10 al 15 de junio de 2018. Nos alojaremos en la "Casa San Juan de Ávila", de la conferencia episcopal española, adaptada e inaugurada el año pasado en una parte del pontificio colegio español. Pueden visitar la web de la casa aquí:

https://www.casasanjuandeavila.org/es/

Hace pocos días les informé de la próxima peregrinación a Tierra Santa, del 2 al 10 de junio de 2018. Pueden ver toda la información en esta entrada:

Peregrinación a Tierra Santa 2018

Quienes lo deseen pueden apuntarse solo a la peregrinación de Israel o solo a la peregrinación de Roma o a las dos, ya que van seguidas. Los interesados pueden ponerse en contacto con Abel Roig, de la agencia de viajes Arpa de Valencia (España).

http://www.viajesarpa.es
E-MAIL: aroig@viajesarpa.es
TEL. FIJO: +34.963130270
CELULAR: +34.639636521

Este es el programa de nuestra visita a Roma:

Domingo 10. Viaje a Roma (desde Madrid los que viajan desde España, y desde Haifa los que hayan participado en la peregrinación a Tierra Santa). Traslado desde el aeropuerto a la “Casa San Juan de Ávila”, que ocupa una parte del Colegio español en Roma y fue inaugurada el pasado verano. Misa, cena y alojamiento.

Lunes 11 de junio. Misa, desayuno y entrega auriculares. Visita de la ciudad histórica (plazas, iglesias y palacios de la Roma Barroca), almuerzo junto al Panteón, visita de las basílicas papales de San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y San Pablo Extramuros. Cena y alojamiento.

Martes 12. Misa, desayuno y visita de la Roma Antigua (Capitolio y museos capitolinos, el foro y el Coliseo). Almuerzo en restaurante típico. Por la tarde, visita a los “Castillos Romanos”: Frascati, Castel Gandolfo y Ariccia. Cena en restaurante típico de Ariccia. 

Miércoles 13. Misa, desayuno y traslado al Vaticano para la audiencia con el papa. Almuerzo en restaurante típico y visita de los museos vaticanos y de la basílica. Cena y alojamiento.

Jueves 14. Misa, desayuno y traslado a Tívoli (Villa D’Este y Villa Gregoriana). Almuerzo en restaurante típico. Regreso a Roma y tarde libre para compras. Cena de despedida en el Trastévere.

Viernes 15. Misa, desayuno y a traslado al aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario