Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 28 de abril de 2015

Cuando mi bebé sueña


Adele Enersen es una ilustradora y publicista de Helsinki que ha publicado algunos libros y calendarios con fotos muy creativas de su hija Mila. Algunas de ellas recogidas en el tierno libro "Cuando mi bebé sueña".

Ella misma cuenta cómo surgió la primera: “Un día se durmió sobre la alfombra en una postura divertida, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando en qué estaría estar soñando. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños”. 

A partir de ahí ha hecho muchas fotos de su hija. Cuando esta se duerme, pone a su alrededor objetos de la vida cotidiana transformados en paisajes de fantasía para plasmar sueños.

Para ver más fotos, pueden visitar su página, su blog y su cuenta de facebook. El Señor nos dé un alma pura, como la de los niños, y nos permita soñar un mundo mejor. Amén.









4 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas. Manifiestan una gran imaginación al mismo tiempo que inspiran ternura. Paolo.

    ResponderEliminar
  2. Así sea P.Eduardo.
    Me encantan todos los niños, su inocencia, su pureza, su fragilidad. Blancos, negros y amarillos. Todos son buenos y guapos. Son ANGELITOS.
    Si no sois como niños, no entrareis en el Reino de los Cielos.
    Ojalá nuestra alma fuera cómo Vd.dice como la de un niño. Limpia y pura para hacer un mundo mejor.
    Rosa


    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos. Gracias por dárnoslas a conocer y por todo lo que comparte en el blog. E.N.

    ResponderEliminar
  4. Cálidas, dulces, y divertidas son las imágenes de esta preciosa niña Mila. Cuanta imaginación la d sus papás... me han gustado mucho como han jugado con sus sueños para hacerlos aun mejor....M.jose.

    ResponderEliminar