Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 14 de diciembre de 2012

Película sobre san Juan de la Cruz

En el día de su fiesta, les propongo una película de poco más de media hora, que recrea libremente el momento de la muerte de san Juan de la Cruz, mezclando recuerdos de la cárcel de Toledo y varias poesías suyas. Que san Juan nos ayude a todos a perseverar en la fe y es la esperanza todos los días de nuestra vida. Amén.

2 comentarios:

  1. La película de san Juan de la Cruz me ha gustado e impactado.No sé cómo expresar mi conmoción.Me uno a su petición:Que san Juan nos ayude a todos a perseverar en la fe y en la esperanza,todos los
    días de nuestra vida.Y que él siga iluminándolo en la trasmisión de su doctrina que con tanta luz
    y entusiasmo nos comunica.Gracias.Betania.

    ResponderEliminar
  2. "Que se muevan las sombras de la alborada pues a mi amado voy" Esta es mi reflexion sobre la vida de este siervo de Dios. "Mi Dios, mi amado me espera". Gracias Padre Eduardo

    ResponderEliminar