Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 12 de diciembre de 2015

Adiós, oh Virgen de Guadalupe


He pasado los últimos días en Dallas, compartiendo la fe y la esperanza con los feligreses hispanos de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de los carmelitas descalzos. Nunca habíamos tenido unas temperaturas tan suaves durante la novena de la Virgen de Guadalupe. Parecía primavera.

Me despido con el bello canto: "Adiós, oh Virgen de Guadalupe". Después del video copio la letra y pongo algunas fotos. Me hicieron muchas que están dando vueltas por facebook, así como los videos de las homilías y de las charlas. Solo he recogido algunas para que vean la iglesia por fuera y por dentro.


Adiós, Oh Virgen de Guadalupe;
adiós, oh madre del Salvador;
desde que niño nombrarte supe,
eres mi vida, eres mi vida, mi solo amor.

Adiós, oh Virgen, madre querida;
adiós, refugio del pecador;
Eres mi encanto, eres mi vida,
dulce esperanza, dulce esperanza en mi dolor.

Adiós, oh Virgen de Guadalupe;
adiós, oh Madre del Redentor;
ante tu trono siempre se agrupe
todo tu pueblo, todo tu pueblo lleno de amor.

Adiós, oh Madre, la más amable;
aquí te dejo mi corazón;
adiós, oh Virgen incomparable,
dame, Señora, dame, Señora, tu bendición.


La fachada del templo


Los salones parroquiales


La escuela parroquial


Ante el altar de la Virgen de Guadalupe


Con el P. Jesús, que vino desde Oklahoma City


Ante el altar mayor

1 comentario:

  1. Gracias Padre, sólo nos queda seguir agradeciendole a Dios por su bella precensia y por todo lo que nos deja ����...Hay que larga es esta vida!/que duros estos destierros!/esta carcel,estos hierros/enque el alma está metida!/sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero,/que muero porque no muero...Maggy.

    ResponderEliminar