Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 10 de noviembre de 2013

No es Dios de muertos, sino de vivos


Las lecturas de hoy hablan de la resurrección y de la vida eterna. Un tema que hemos tratado en varias ocasiones, al hablar de la resurrección de Jesús o de la conmemoración de los fieles difuntos. También con motivo del año de la fe hemos comentado cada frase del Credo: aquí hablamos de la resurrección de la carne y aquí hablamos de la vida eterna. Hoy es un buen día para escuchar el canto: "Mi Dios está vivo, Él no está muerto...", que pongo a continuación.


4 comentarios:

  1. Ha estado muy bien,empezar el día con este canto gozoso y concienciador del Espíritu del
    Señor que nos rodea y la necesidad de nacer de ese Espíritu.
    Gracias,padre,por la motivación de cada día.Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Danos tuespiritu para hacernos fuertes Pues este mundo esta muy revuelto ABRAZANOS SEÑOR Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. Basta con ver hacia el Cielo para sentir la presencia de Dios en medio de nosotros. El sólo hecho de movernos, de abrir los ojos es por obra de Dios que nos acompaña desde siempre. Bendiciones Padre!!

    ResponderEliminar
  4. padre Eduardo alegre la manana que nos abla de dios alegre la manana saludandolo desde oklhaoma que dios lo bendiga lo acompane ylo gie siempre ,por fin pude aprender poquito ala computadora para segerle en el blog y darle las gracias por todo lo que iso por nosotros en Israel y roma gracias por su doctrina y su cuidado ,.


    ResponderEliminar