Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 23 de enero de 2022

Levanto mis manos. Canta Gladys Garcete


La paraguaya nacida en Suiza Gladys Garcete tiene una voz preciosa y una gran sensibilidad para la música religiosa y la evangelización, a las que ha consagrado sus energías.

Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas,
levanto mis manos, aunque tenga mil problemas.

Cuando levanto mis manos comienzo a sentir
una unción que me hace cantar,
cuando levanto mis manos
comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mi manos mis cargas se van,
nuevas fuerzas tú me das.
Todo eso es posible, todo eso es posible
cuando levanto mis manos.

Él me levantará, así es el Señor.
Él me levantará, en sus brazos me sostendrá.

Él me liberará, así es el Señor.
Él me liberará, en sus brazos me sostendrá.

Si el vídeo no se abre en la entrada, pueden encontrarlo en esta dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=3j5vA52roYw

No hay comentarios:

Publicar un comentario