Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 10 de septiembre de 2022

Lucero canta "Te amaré toda la vida" a la Virgen de Guadalupe


La actriz de telenovelas y cantante mexicana "Lucero" se hace presente cada año en la basílica de la Virgen de Guadalupe, en la ciudad de México, para cantar a la Virgen. Cuando no puede estar, como en el año 2016, canta desde otros lugares, pero nunca falta a la cita. Que este canto nos sirva hoy de oración.

Te amaré toda la vida,
todos los años,
los meses y los días,
todas las horas y todos los instantes,
mientras pueda latir mi corazón. (bis)

Tendrás las flores de mi amor en primavera;
en el verano aumentará el calor de mi fervor;
en el otoño, cuando las hojas caigan,
tendrá tu vida una nueva ilusión;
y en el invierno tendrás el fuego de mi corazón.

Te amaré toda la vida.

Tendrás las flores de mi amor en primavera;
en el verano aumentará el calor de mi fervor;
en el otoño, cuando las hojas caigan,
tendrá tu vida una nueva ilusión;
y en el invierno tendrás el fuego de mi corazón.

Te amaré toda la vida,
todos los años,
los meses y los días,
todas las horas y todos los instantes,
mientras pueda latir mi corazón. (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario