Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 30 de septiembre de 2012

Santa Teresita muñeca

¡Pobre santa Teresita! Su enorme popularidad ha llevado a que en muchos lugares de Estados Unidos vendan muñecas que la representan. Algunas son graciosas, otras no. Aunque seguro que todas tienen su público. Seguro que mi amigo Ángel, en cuanto las vea, encarga una para el regalo de Reyes de su hija María. Aquí pongo 10 ejemplos, para que tenga dónde elegir, aunque hay muchas más.



 






9 comentarios:

  1. También regalaría una yo, ya buscaré si hay por España. La segunda es la que más me gusta para comprarla. Aunque parece muy frágil y pienso que un niño lo rompería enseguida jugando.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un blog muy completo. Sería un regalo original en vez de la Barbie para mi sobrina.

    ResponderEliminar
  3. La cuarta muñeca dificilmente caminará hacia la luz, habrá que pintarle bien los ojos para ayudarla un poco. O puede que no lo necesite, porque tiene luz propia aunque no se la veamos.

    ResponderEliminar
  4. La primera y la quinta son muy bonitas también.

    ResponderEliminar
  5. La primera es muy bonita,Yo regalaria frases que nos ha dejado Santa Teresa..como las que nos ha dejado en nuestro corazon el Padre Eduardo hablandonos con tanta calidad y ternura..Gracias porque nos vamos llenos de amor por Jesús y por Santa Teresa...

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan todas, así que Ángel lo que tiene que hacer es comprar una de cada y repartirlas entre las amigas de su hija.

    ResponderEliminar
  7. Padre Eduardo, no sea ud. tan cruel de contar a la gente lo de las muñecas que Ángel le va a regalar a su hija puesto que los lectores de este "buen blog" van a pensar que Ángel es un cursi.

    ResponderEliminar
  8. Algunas son monisimas, ella sabe tocar los corazones y es otra forma de llegar a todos, me encantaria tener una. Alluca

    ResponderEliminar
  9. yo ice la prueba de hacer a Santa Teresa en muñequita y me salio bien bonita

    ResponderEliminar