Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 24 de enero de 2023

Viaje por ciudades patrimonio de la humanidad de España y Portugal


Este año no organizaré peregrinación a Tierra Santa, ya que tengo preparado un precioso viaje por varias ciudades patrimonio de la humanidad de España y Portugal: Madrid, Zaragoza, Segovia, Ávila, Oporto, Coimbra, Lisboa, Guadalupe, Sevilla, Córdoba, Toledo.


Tendremos ocasión de visitar increíbles palacios reales, castillos, monasterios, catedrales, universidades, museos y paisajes singulares.


Nos alojaremos en lugares tan significativos como la casa natal de santa Teresa de Jesús en Ávila o el monasterio de Guadalupe en Extremadura. 


No faltará la música, la poesía ni -por supuesto- la gastronomía. También participaremos en el encuentro con el papa en la jornada mundial de la juventud.


Quienes quieran participar en el viaje completo (20 días) comenzarán el 24 de julio en Madrid. Quienes deseen unirse solo a la segunda parte del viaje (15 días) se unirán en Soria. Terminamos el 12 de agosto en Madrid.


Como en otras ocasiones, yo me encargo de la animación cultural y espiritual. Para las demás cosas, quienes tengan interés pueden ponerse en contacto con Abel Roig. Los de América deben ir mirando con él o por su cuenta los boletos de avión, que cuanto más pasa el tiempo, son más caros.
http://www.viajesarpa.es
E-MAIL: aroig@viajesarpa.es
TEL. FIJO: +34.963130270
TEL. CELULAR, WHATSAPP: +34.639636521

No hay comentarios:

Publicar un comentario