Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 9 de enero de 2023

Todo lo haces nuevo, Jesús (canto de Athenas)


Precioso canto de la música evangelizadora argentina Athenas.

Tú obras maravillas con tu gracia,
nada es imposible en tus manos;
ven hasta lo mas hondo de mi ser;
ven, creo en tu palabra y tu poder.

PORQUE TODO LO HACES NUEVO, JESÚS;
MI VIDA ES TUYA, SEÑOR.
RENUÉVAME CON TU AMOR,
SEÑOR JESÚS.

Limpia mis heridas con tu gracia,
quema con tu fuego hoy mi vida;
ven hasta lo más hondo de mi ser;
ven, creo en tu palabra y tu poder

PORQUE TODO LO HACES NUEVO, JESÚS;
MI VIDA ES TUYA, SEÑOR.
RENUÉVAME CON TU AMOR,
SEÑOR JESÚS.

Dejando todo atrás,
quiero volver a empezar;
restáurame, renuévame.

PORQUE TODO LO HACES NUEVO, JESÚS;
MI VIDA ES TUYA, SEÑOR.
RENUÉVAME CON TU AMOR,
SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario