Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 16 de enero de 2023

Tú eres mi vida (Tu sei la mia vita)


Precioso canto italiano, que dice: "Tu sei la mia vita, altro io non ho; t
u sei la mia strada, la mia verità. Nella tua parola io camminerò finché avrò respiro, fino a quando Tu vorrai. Non avrò paura, sai, se tu sei con me; io ti prego: resta con me". A continuación tienen la versión española en este vídeo:

Eres tú mi vida, nadie más que tú; eres mi camino, mi única verdad. Según tu palabra yo caminaré, mientras que yo viva y según tu voluntad. Yo no temeré jamás si conmigo estás. Yo te ruego, ven junto a mí.

Creo en ti, Señor, nacido de María, Hijo eterno y santo, hombre como yo. Muerto por inmenso amor, vivo entre nosotros. Una sola cosa con el Padre y con los tuyos. Cuando tú retornes nos conducirás de tu mano al reino de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario