Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 27 de junio de 2022

Jerusalema. La música y el vídeo, con la letra en español


A finales del año 2019, los sudafricanos Master KG y Nomcebo Nothule Zikode grabaron la canción "Jerusalema" en idioma "venda". 

Unos niños de Nigeria grabaron el año 2020 un vídeo en el que bailaban y se produjo la locura: gente de todo el mundo se grabó bailando el mismo canto y hoy hay docenas de vídeos con esta música y coreografía en youtube. También cantada en otros idiomas. 

El texto repite varias veces: Jerusalén, tú eres mi casa. Mi reino no es de este mundo, mi lugar no está aquí. Sálvame y llévame contigo. Yo tengo fe, no me dejes aquí, sálvame y llévame contigo. Yo sé que amas, dame la vida, sálvame y llévame contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario