Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 2 de mayo de 2021

La vid y los sarmientos. Canta el grupo "Brotes de olivo"


Precioso canto del grupo "Brotes de olivo", de su famoso disco "Evangelio según san Juan", que recoge el texto que se lee hoy en la misa. 

Les recuerdo que este grupo pone gratis todas sus composiciones para que puedan escucharlas cuando quieran, tanto en su canal de youtube como en su página web: www.brotesdeolivo.es

Yo soy la vid verdadera, soy viñador;
a quienes viven conmigo, les tengo amor.
El sarmiento da fruto unido a la vid;
si tú vives conmigo, yo viviré en ti. (BIS)

Si te vas de mí, nada haré por ti,
al vivir en mí, yo seré de ti.

Como el Padre me ama, os amo yo;
si guardas mis mandamientos, vives mi amor.
Como guardo el mandato que a mí se me dio;
permanezco en el Padre, yo vivo en su amor. (BIS)

Tú serás feliz al vivir en mí,
tú tendrás mi amor al vivir en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario