Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 17 de agosto de 2022

Estoy a la puerta y llamo. Canta el grupo Jesed


Les propongo una preciosa canción del grupo mexicano Jesed, que parafrasea las palabras de Jesús: «Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo». (Apocalipsis 3,20).

La letra es preciosa y la música también. El canto nos ayuda a reflexionar sobre el amor de Jesús, que nunca se impone, sino que se ofrece, esperando nuestra respuesta.

Estoy a la puerta y llamo, 
esperando a que me abras; 
ábreme que quiero entrar, 
que estoy a la puerta y llamo. 

El corazón que te he dado
es morada que yo anhelo, 
pero es tan digno y sagrado, 
que estoy a la puerta y llamo. 

Si me abres entraré 
y yo cenaré contigo,
si no me abres seguiré 
afuera como un mendigo. (Se repite todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario