Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 22 de enero de 2022

El Espíritu del Señor está sobre mí. Versión en español de un canto de Marco Frisina


El don de sabiduría está sobre mí,
para ser luz y guía en mi camino;
me da un lenguaje nuevo
para anunciar a los hombres
tu palabra de salvación.

El Espíritu del Señor está sobre mí,
el Espíritu con la unción me ha consagrado;
el Espíritu me ha enviado
para anunciar a los pobres
el alegre mensaje de su salvación.


El Espíritu de la paz está sobre mí,
el corazón me ha colmado de su gozo,
me da un canto nuevo
para anunciar al mundo
el día de gracia de nuestro Dios.

El Espíritu del Señor está sobre mí,
el Espíritu con la unción me ha consagrado;
el Espíritu me ha enviado
para anunciar a los pobres
el alegre mensaje de su salvación.


El don de la fortaleza esta sobre mí
para testimoniar al mundo su palabra,
me da su coraje
para anunciar al mundo
la venida gloriosa de su reino.

El Espíritu del Señor está sobre mí,
el Espíritu con la unción me ha consagrado;
el Espíritu me ha enviado
para anunciar a los pobres
el alegre mensaje de su salvación.


Si el vídeo no se abre en la entrada, pueden encontrarlo en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=8bfLkjZ4awk

No hay comentarios:

Publicar un comentario