Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 14 de octubre de 2012

Hablando de santa Teresa de Jesús


Les propongo unos vídeos en los que hablo de santa Teresa de Jesús. El primero fue grabado en Ávila. En él cuento la vida de la santa durante casi 10 minutos. Los otros dos fueron grabados en el Teresianum de Roma. En ellos comento unas poesías suyas (cada uno dura unos dos minutos).






4 comentarios:

  1. Se lo he dicho muchas veces: No se corte tanto el pelo, que no le queda bien. De todas formas, me ha gustado verle y oírle tan bien y me ha gustado lo que dice. E.N.

    ResponderEliminar
  2. Al Padre Eduardo todo le queda bien. Y lo que dice, también. Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Padre, yo no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero en las fotos se ve muy guapo, con pelo corto. Y lo que importa es el contenido; no el envase, y con co ese espíritu de servicio que tiene cualquiera lo quisiéramos. Un saludo.
    Gioconda. V.N.

    ResponderEliminar
  4. Increíbles comentarios a tan hermosas palabras y a tan bella obra literaria de tan Santo personaje , mil gracias padre amigo , mil gracias por tan importante y explícito aporte , excelente dicción y entendimiento , atte Williams !!!!!!!

    ResponderEliminar