Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 18 de noviembre de 2014

Oración por todos los que llevo en mi corazón


Señor Jesús, te doy gracias de corazón por haber pensado en mí desde antes de la  creación del mundo, por haberme destinado a heredar tu Reino, por haberme  revelado el camino que lleva a la Vida, por ser mi alimento y mi bastón mientras dura mi peregrinación.

Te doy gracias por las  personas que a lo largo de los años me han vestido y alimentado, por los que me han curado, visitado y enseñado, por los que han tenido paciencia conmigo y me han perdonado… Eras tú  mismo quien me visitaba y me tendía una mano en ellos. 

Te doy gracias por las personas que han pedido mi ayuda y me han expuesto sus necesidades, por los que  han confiado en mí, por aquellos que he podido consolar o ayudar en sus  necesidades… Eras tú quien me esperaba en ellos. 

Te pido perdón por todas las  veces que he ignorado el sufrimiento de mis hermanos, por todas las veces que no  he sabido acoger, compartir, escuchar con paciencia, perdonar… Era a ti a quien rechazaba en ellos. 

Te pido por todos los que tú me has dado, los que has unido en mi corazón y que forman parte de mi vida, las personas que ya conocía y las encuentro en mis viajes de evangelización. Derrama sobre cada uno tu Espíritu Santo y concédeles lo que más necesitan.

Que la certeza de estar destinados desde  antes de la creación del mundo a heredar tu Reino sea nuestro gozo y nuestra esperanza. Que tus palabras sean nuestra luz y nuestra esperanza. Que tu amistad llene de alegría nuestras vidas. Amén.

8 comentarios:

  1. Gracias Padre por sus oraciones, que el Señor le ayude y le de fuerzas para seguir el camino de evangelización y ayuda que tanto bien nos hace, que le colme con su gracia para llegar. Gracias. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa oración y que profunda ,me emociona enormemente. Deseo que mi amor y amistad con el Señor sea tan grande que no deje nunca de dar gracias y pedir perdón cada minuto de mi vida.... queda impresa esa oración en mi. Es tan fuerte la luz de Dios que Ud. lleva dentro que nunca se apagará. Gracias. M.Jose.

    ResponderEliminar
  3. Amén.Y Gracias al Señor por Su vida, dedicación y esfuerzo Padre Eduardo.Maggy.

    ResponderEliminar
  4. Me siento feliz al pensar que un dia podre estar en el Reino, que en este caminar hay personas que te ayudan a seguir avanzando, gracias p. Eduardo. Ana d. V.

    ResponderEliminar
  5. Yo también doy gracias al Señor por haberte puesto en mi camino, por enseñarme el significado de la existencia y conocer el amor de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosa oración al leerla y meditarla, igualmente nosotros pedimos por usted, agradecidos y bendecidos por Dios, al ser tan afortunados de conocerle y tenerlo como un buen amigo.
    Todos los corazónes que usted ha tocado del cielo y de la tierra, ha dejado huella en ellos, y aunque lo veamos allá a las quinientas, todos los días por medio de su blog y del Facebook estamos unidos en oración. Gracias por existir.
    Bendiciones Padre Eduardo!
    Carmen A.

    ResponderEliminar
  7. Padre reserveme un huequito en su enorme corazón. Gracias mil por dejarse forjar por el Alfarero!!!

    ResponderEliminar
  8. Padre le agradecería que rezase por mi. Estoy atravesando una temporada, con crisis de fe. Lo estoy pasando mal. Al mismo tiempo estoy enferma hace tiempo. Y quiero orar y no me sale nada. Ayúdeme

    ResponderEliminar