Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

sábado, 28 de marzo de 2015

Mañanitas Teresianas


En muchos lugares de Latinoamérica y de España se cantan las "mañanitas" a los que cumplen años o en las fiestas. Hoy, que se cumplen 500 años del nacimiento de santa Teresa de Jesús, les propongo estas preciosas mañanitas carmelitanas a santa Teresa, compuestas por el centroamericano Pablo Daniel Díaz Valenzuela.


4 comentarios:

  1. Anawin de Jesús = MariCris de Jesús Ocds

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh!, no sé que pasó con el primer comentario, decía más o menos así: que las mañanitas son alegres y fáciles de aprender, y que ya las tomé prestadas. Y que le deseo a usted, querido P. Fr. Eduardo, un día feliz y bendecido por Santa Teresa. Le guardo a Ud. en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haberlas compartido, Un abrazo desde Guatemala.

    Pablo Daniel Díaz Valenzuela

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría deciros que mañana en Madrid en la iglesia de los padres Jerónimos junto al museo del Prado habrá unevento-conferencia sobre Teresa de Jesús, Teresa de Lisieux, Teresa Benedicta de la Cruz y Teresa de Calcuta. Serà por la tarde y si nadie dice lo contrario os lo recomiendo.

    ResponderEliminar