Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

miércoles, 4 de enero de 2017

Ejercicios espirituales cerca de Valencia (del 17 al 23 de julio de 2017)


El lunes les conté que del 27 de junio al 5 de julio de 2017 tendré una tanda de ejercicios espirituales en Larrea Amorebieta (cerca de Bilbao). Hoy les comparto que tendré otra tanda del 17 al 23 de julio de 2017 en el Desierto de las Palmas (municipio de Benicasim, provincia de Castellón).

Para apuntarse hay que avisar en la casa de espiritualidad. Este es el número de teléfono: 964300786.

He hablado muchas veces de este fantástico lugar y he recogido muchas fotografías, además de testimonios de personas que han participado otros años en este encuentro. Pueden ver las entradas en este enlace.

Como otras veces he puesto fotografías del convento, de la casa de espiritualidad y de la casa de oración, hoy les comparto fotos del paisaje.











3 comentarios:

  1. Estimado padre,

    En que consisten los ejercicios espirituales?
    No soy católica, pero me gusta leer sobre la religión.
    He descubierto su página hoy mismo y me gusta su contenido.
    Soy de un país deLa este de Europa, pero vivo en España.

    Le agradezco,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Los ejercicios espirituales consisten en momentos de convivencia, encuentros de oración y de reflexión, lectura de la Biblia... Otros años hemos tenido algunas personas ortodoxas de distintas proveniencias que han participado con nosotros.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!
    Yo también soy ortodoxa.
    También leí trozos de Santa Faustina donde hablaba mucho de los ejercicios espirituales. Este año tengo pensado comprarme el libro entero, porque considero que vale la pena.
    Hay puntos comunes entre los ortodoxos y los hermanos romano-católicos.

    ResponderEliminar