Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

domingo, 25 de diciembre de 2016

Dios ha nacido sobre un pesebre


Hermanos, Dios ha nacido
sobre un pesebre. Aleluya.
Hermanos, cantad conmigo:
"Gloria a Dios en las alturas".

Desde su cielo ha traído
mil alas hasta su cuna.
Hermanos, cantad conmigo:
"Gloria a Dios en las alturas".

Hoy mueren todos los odios
y renacen las ternuras.
Hermanos, cantad conmigo:
"Gloria a Dios en las alturas".

El corazón más perdido
ya sabe que alguien le busca.
Hermanos, cantad conmigo:
"Gloria a Dios en las alturas".

El cielo ya no está solo
la tierra ya no está a oscuras.
Hermanos, cantad conmigo:
"Gloria a Dios en las alturas".

Pido al Señor que conceda una feliz Navidad, llena de su gracia, a todos los lectores del blog.

3 comentarios:

  1. "UNA FELIZ NAVIDAD PADRE EDUARDO" Gracias por todas sus publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad caro P. Eduardo. Daniela

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad padre! Que el Niño Dios siga llenàndole de bendiciones y que sigues usted compartiéndolas con todos nosotros.

    ResponderEliminar