Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

viernes, 29 de abril de 2016

mamás con sus crías en el mundo animal


El 1 de mayo se celebra la fiesta del trabajo y de san José obrero. Al mismo tiempo, da inicio al mes de María o mes de las flores. Como este año cae en domingo, en España y en otros lugares se celebra el día de la madre (primer domingo de mayo).

He dedicado muchas entradas a hablar del día de la madre, que antiguamente se celebraba el día de la Inmaculada Concepción (el 8 de diciembre) y que solo los panameños han conservado en su fecha original. En esta les pongo enlaces a otras anteriores en las que recojo cantos, poesías y chistes.

Hoy les propongo algunas fotos de tiernas mamás animales con sus crías. Así nos vamos preparando para la fiesta del domingo con una sonrisa.








3 comentarios:

  1. Que tiernas y dulces imágenes que en esta mañana nos regala para activar nuestra sonrisa ... muchas gracias de corazón por todas sus entradas relacionadas con este día tan especial....M.Jose.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ BENDITÍSIMOS DÍAS CON LOS SUEÑOS DE DIOS EN TODOS

    Y EN TODO DANDO A LUZ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡ DIOS AMOR ETERNAMENTE ENGENDRANDO ... AMANDO A TODAS

    SUS CRIATURITAS ...!!!!!!!!! ¡¡¡ GRACIAS DE TODO CORAZÓN

    ¡ PADRE EDUARDO SANZ DE MIGUEL NUTRIÉNDONOS SIEMPRE CON LAS

    MÚLTIPLES MULTIFORMES BELLEZAS DE DIOS UNO Y TRINO POR

    DOQUIER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar