Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 30 de julio de 2013

Ejercicios espirituales en el Desierto de las palmas


Estoy predicando una tanda de ejercicios espirituales en el Desierto de las Palmas. El año pasado ya tuve ocasión de hablar de este maravilloso lugar aquí y aquí, recogiendo también esta poesía que describe algo de su belleza y espiritualidad y estos testimonios de personas que participaron en los ejercicios. Oren por nosotros, para que aprovechemos estos días de gracia. Yo también oro por todos los lectores del blog.

3 comentarios:

  1. Es verdad que el desierto es un lugar maravilloso, donde se respira paz y tranquilidad. Cuando estás allí te llenas de energía y felicidad, las relaciones con los demás son entrañables y parece que se detiene el mundo. Es un paréntesis en los quehaceres cotidianos, el trabajo e incluso la familia, allí te dedicas a otras "cosas" a cultivar el espíritu y el alma.
    Echo de menos no poder estar este año en los ejercicios espirituales, pero me acuerdo de los que sí estáis participando y rezo para que os sea de provecho en todos los aspectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los que hemos tenido la suerte de conocer el desierto, sabemos que es un lugar teofànico.Aprovechen, disfruten, escuchen, oren ; !tienen una perla preciosa!. Que estos días el Señor les llene de gracias.
    Conchita

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde padre siempre me gustar leer su blog,primera vez que escuche hablar de usted fue cuando vino a Puerto Rico. Bendiciones para usted.

    ResponderEliminar